Larry Hernández celebra 2 años de sobriedad

0

Una copa de whisky en su mano generó muchos comentarios.

A través de sus redes sociales, Larry Hernández sorprendió a sus seguidores con una imagen donde aparece con una copa de lo que al parecer es whisky. Los comentarios fueron inevitables por parte de la comunidad que lo sigue.

Ahora bien, la imagen iba acompañada de un texto muy especial que conmovió a la gente. En él discutió el tema del alcoholismo y cómo lo dejó desde el pasado 17 de septiembre de 2015.

Tantas veces que pensé que no eras nada importante y que solo te tomaba por alegrarme o por convivir con los demás, y siempre pensé que eras pasajero y llegué a decir que ‘No, ya casi no tomo’, dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Maldito alcohol cuántas veces me cegaste, me orillaste a lo más triste, me engañabas pensando que a tu lado era el más cabrón, y desgraciadamente solo me quitaste por años muchas cosas que hoy vivo y disfruto, añadió.

Su texto lo terminó con un mensaje muy especial: Solo te quiero decir que, si notas que te hace daño, aléjate y no dejes que te pase algo tan grande como lo que a mí me ha pasado y que fue la causa de que dijera: ‘¡Ya estuvo maldito alcohol!’

Esperemos que Larry Hernández continúe con una vida tranquila que lo haga muy feliz.

Fuente: Univision

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here