Javier Alatorre en toda la República

0

Prepara también un proyecto internacional.

“Las Noticias con Javier Alatorre”, noticiero que se estrenó a principios de octubre  en diversas estaciones de radio de las cadenas La Bestia Grupera 540 AM y Romántica 1380 AM, busca expandirse a toda la República Mexicana.

Estoy muy contento con este hecho. Empezamos primero con algunas estaciones en diferentes estados del país, con la empresa Comunicación Integral de México, y arrancamos en alrededor de 30 estaciones, después creció a 40 y ahora se enlazan 56 estaciones de diferentes partes del país, con diferentes empresas radiofónicas. La red está creciendo y eso me entusiasma mucho, estoy muy feliz, subraya el titular de “Hechos”.

A pesar de que tardó mucho tiempo en concretar un espacio radial, afirma que es el momento ideal, pues ve a la radio como uno de los medios de comunicación más fuertes y como un gran complemento de la televisión.

La radio también es un medio muy poderoso, un medio de comunicación muy potente y complementario con la televisión, es un espacio muy rico que tiene un punto de encuentro. La televisión tienen una estructura mucho más ajustada, con la radio tengo más tiempo de poner en contexto a la gente. No son medios que se contraponen, sino un complemento, aseveró Alatorre.

 Por otra parte, anunció que además de sus dos noticieros de radio y televisión, cocina un tercer proyecto en medios de comunicación.

Viene un proyecto adicional con otra empresa, ya estamos por lanzarlo, es a nivel internacional y se está definiendo si se presentará en México u otro país. Es digital, es enorme, fantástico, en el que trabajo con colegas de América Latina y Estados Unidos. Esto también me tiene muy entusiasmado, concluyó.

“Las Noticias con Javier Alatorre” se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 pm, y cuenta con la participación de Ana María Lomelí, Mhoni Vidente, Miguel Aquino, Erick Guerrero y Blanca Martínez “La Chicuela”.

Fuente: Publimetro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here