Caifanes cumple su sueño en el corazón de la Ciudad de México

0

Su actuación se da como parte del programa de La Semana de las Juventudes.

Este 2017 marca el aniversario número 30 de Caifanes, grupo legendario de la Ciudad de México, integrado por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, quienes se presentarán por primera vez en la plancha del Zócalo capitalino, cumpliendo así un sueño largamente anhelado.

Para esta presentación tan especial, la banda planea hacer un recorrido bastante amplio por su repertorio, además de que les servirá de plataforma para pedir a los asistentes que se continúe con la ayuda para los damnificados por los sismos en el país.

Era un tema que teníamos pendiente desde hace tiempo. Finalmente lo logramos. Estamos muy contentos porque somos chilangos los cuatro, aunque expatriados a otros estados. Tenemos ganas de entrarle a un concierto de este tamaño, gratuito. Repasaremos los cuatro discos que hicimos en aquellas épocas, desempolvaremos las rolas que no tocamos, afirmó Diego Herrera, tecladista y saxofonista del grupo.

Por otro lado, aseguró que este concierto será el motor para que la banda regrese al estudio el siguiente año, pues además de complacer a sus fans, se dieron cuenta de que la pasión de la banda sigue viva.

Caifanes se reunió en el año 2011 dentro del marco del festival Vive Latino, previamente habían vivido su disolución en 1995, cuando estaban integrados por Saúl, Alfonso y Alejandro Marcovich.

Fuente: Hey Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here