La historia de Bronco llega a la tele

0

“No hay escándalos que contar”, aseguran.

Luego de que el grupo Bronco tomara un ‘segundo aire’, varias cadenas de televisión están negociando con ellos la realización de una serie sobre su carrera.

Lupe Esparza, vocalista de la agrupación nominada al Grammy 2017 en la categoría Mejor Video en Versión Larga por la grabación del disco Primera Fila Bronco, se mostró entusiasmado y agradecido con la gente que les consideró para hacer una serie sobre ellos.

El intérprete de éxitos como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Fin de semana”, compartió con los medios de comunicación, previo a la presentación que Bronco tuvo en las Fiestas de Nuevo León, que la idea es contar capítulos interesantes que marcaron el rumbo de la agrupación.

Hablaremos de los inicios difíciles y de cómo nos abrimos paso y cómo perdimos amigos en el camino»y agregó que aunque el grupo no tiene muchos escándalos que contar, les emociona que la historia en sí de Bronco llame la atención.

Esparza confesó estar sorprendido con ‘el segundo aire’ que ha tenido la agrupación norteña, luego de varios años yendo de un lado para otro y sin rumbo fijo, viviendo del recuerdo de los años en los que llenaban estadios, auditorios y conquistaban continentes con su estilo y sus canciones.

No puedo creer todo lo que está pasando con este nuevo Bronco, ha sido increíble y solo tenemos palabras de agradecimiento a la gente que se ha fijado en nosotros para sus proyectos, finalizó el cantante originario de Durango.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here