¡Brandon Solano invita a sus seguidores a superarse!

0

Brandon Solano lo hace a través de su nuevo corrido…

Metido en el estudio de grabación, Brandon Solano cuida cada detalle de su producción discográfica próxima a ver la luz, pero ya tiene lista la primera probadita de ella, se trata de “El 5 cargadores” un corrido que, de acuerdo con su propio intérprete, invita a sus seguidores a superarse día con día sin importar las circunstancias en las que se encuentren.

Traigo cinco cargadores y pistola y carrillera, no ofendo a nadie señores, más me mato con cualquiera, con mi súper colt plateada se la parto hasta al más fiera, cuando era niño y muy pobre, no faltó quien me humillara, ya soñaba ser un hombre para partirles la cara, no tenía amigos ni cobre, ni nadie quien me ayudara, aprendí a matar conejos con mi honda y resortera, después con un rifle…”, narra el sencillo.

En una breve pausa, es el propio cantautor quien se da un tiempo para hablar en exclusiva con Radionotas  y de manera detallada, acerca de todos y cada uno de los ambiciosos proyectos que están por venir dentro de su carrera artística que va la alza.

¿De dónde surgió la inspiración para crear “El 5 cargadores?                

 Es composición de mi papá José Solano, quien es muy reconocido. Este tema surgió por las redes sociales, es un corrido que grabó hace muchos años un cantante, pero la estuvieron pidiendo y quisimos complacer al público grabándola profesionalmente y a nivel internacional. Habla de superación, a mí siempre me gusta cantar siempre cosas positivas es de alguien que viene de abajo y a base de esfuerzo y perseverancia salió adelante, además es una historia real.

Platícanos del disco que estás preparando… 

Estamos en el estudio trabajando, queremos innovar, muy pronto estará disponible. Es un disco que le hemos invertido mucho tiempo referente a los temas, yo creo que somos una casa donde la música necesita aportar algo diferente, siempre hemos tratado de fusionar. Llevamos un año eligiendo las melodías, son canciones compuestas por su servidor porque me nacen del corazón y les tengo mucha fe. Soy un vocero para el público de Estados Unidos, me gusta cantar canciones y corridos que les gustan.

¿Qué temáticas incluirás en las canciones de tu nuevo álbum?                                       

Son canciones de desamor, de parranda también porque no te las puedes saltar, yo creo que uno como mexicano es muy alegre…

nos gusta la fiesta, viene canciones románticas, de romper corazones, vienen canciones con guitarra que es algo diferente y estoy emocionado

yo soy 100% norteño con acordeón, pero hacer el cambio es algo bonito, aunque no estoy dejando mi esencia.

¿Qué ventajas y desventajas tiene que tu papá sea tu manager?                                

Las ventajas son para empezar esa conexión de hijo papá que no la puede uno tener con otras persona, yo siempre he dicho que no hay hombre que me vaya a querer más en la vida que mi papá, es un honor tenerlo a mi lado, anda donde quiera conmigo, yo lo disfruto mucho y estoy muy apegado a mi familia. Varios colegas pensarán que la tengo fácil por eso, pero al contrario, es más difícil, aunque nunca me han importado las críticas, mi papá es exigente porque saca lo mejor de mí.

Sabemos que tienes planeada una sorpresa visual única…                                 

Sí, estamos planeando haciendo una secuencia de varios videos musicales que narran una historia que se refleja en el disco, estoy muy emocionado porque me atrevo a decir que soy el primero que lo hace en el regional mexicano. El disco completo cuenta una historia, me emociona hacer algo diferente. Estamos trabajando también en varios duetos, estamos de gira por la Unión Americana.

Y también entrarás al mundo de la moda… Cuéntanos de eso…                                                          

Estamos trabajando para varios artistas, que es algo que la gente no conoce mucho de su servidor, estamos más enfocados en lo mío, pero vamos a lanzar una campaña de ropa por la Unión Americana, seré vocero. Es una marca de botas para bandas de norteño, pero con una visión más juvenil, incluirán también chamarras, jeans rotos, se puede decir que más fashion.

Para contrataciones:

José Solano (619) 358-3596 solanotagency@gmail.com                                                                                                  Para más información:

Facebook: brandonsolanoofficial

Instagram:brandonsolanooficial

Twitter: iBrandonSolano

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here