Arranca Radio Fórmula Tabasco

0

El comunicador Gabriel Aysa quedó como director y administrador.

Ayer arrancó de forma oficial la nueva etapa de la cadena Radio Fórmula en Tabasco, cuyo peso recaerá sobre los hombros del comunicador Gabriel Aysa, quien fungirá como nuevo director de la estación y del proyecto.

Me siento muy honrado de haber recibido la invitación del Grupo Fórmula para poder ocupar este cargo. Yo me despedí el pasado 15 de septiembre de las transmisiones en vivo de los noticieros después de doce años de transmitir noticias en Grupo Fórmula de manera ininterrumpidas para poder pasar a esta parte, dijo Gabriel Aysa.

Aysa habló emocionado sobre la renovación de sus espacios, la cual incluye los espacios noticiosos.

Aperturamos con una barra matutina de deportes, de 5 a 5:30 de la mañana con Juan Carlos Medellín; de 6 a 7 de la mañana van ‘Los Chechos’ conducido por el Choco Tabasqueño y Chema Fernández, ellos juegan con la noticia y la comedia. En cuanto al noticiero se une a nuestras filas el comunicador Gilberto Quezada Padilla, para conducir el noticiero Fórmula Noticias Tabasco de 1 a 1:30 de la tarde y de 4 a 5 de la tarde. Además del de entretenimiento que conduce Jesús Morales de 3:30 a 4 de la tarde, y lleva por nombre ‘Que te cuento’ con invitados especiales, puntualizó Gabriel.

Sobre su nuevo cargo dijo sentirse contento y ansioso por enfrentar nuevos retos, los cuales incluso asume a nivel nacional.

En esta nueva etapa asumo la administración con las nuevas encomiendas y directrices de Grupo Fórmula a nivel nacional que busca estar en los primeros lugares de los estándares más elevados de calidad. Me siento satisfecho de también lograr esto, contar con el respaldo de la gente del corporativo a nivel nacional, aseveró.

Finalmente dijo que el objetivo de esta renovación es brindar mejores servicios a los radioescuchas y a sus clientes.

Fuente: Tabasco Hoy.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here