La MS busca “todo tipo de público”

0

Se coronaron como el máximo exponente del regional mexicano en las Lunas del Auditorio.

Los integrantes de la Banda MS aseguran que la presentación que ofrecerán en la Arena Ciudad de México el próximo 2 de diciembre será un parteaguas en su carrera, pues con ella buscarán extender su música a todo tipo público, por lo que les espera un reto enorme.

Respecto al show, informaron que trabajan con distintas compañías y personas para ofrecer algo mucho más extenso y variado, pues el objetivo es enamorar a todo tipo de personas con esta nueva propuesta.

Queremos que vean una variante de lo que ha sido nuestro show, no nos creemos más que nadie, simplemente hemos forjado buenos cimientos para mantenernos como agrupación. Es nuevo reto por pisar este escenario, sabemos que son miles de personas y tratamos de trabajar a marchas forzadas con nuestra compañía para ofrecer un show totalmente nuevo, es un escenario que nos obliga a comprometernos de manera formidable con el público, finalizó Walo, integrante de la banda.

La MS se consagró en las pasadas Lunas del Auditorio como el más grande exponente del regional mexicano. Ahora quieren más, ¿qué sorpresa nos tendrán?

Fuente: Crónica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here