¡Grupo Control te pone a bailar con su versión de “La Múcura”!

0

La agrupación la reversionó de una manera irresistible…

 Con actitud propositiva e innovadora, esta vez Grupo Control reversionó “La Múcura”, una de las canciones colombianas más populares de las que han hecho covers decenas de exponentes mexicanos, pero por supuesto, cargada de su singular ritmo y un sello distintivo que cualquier sudamericano envidiaría.

El actual sencillo promocional de la agrupación originaria de Texas, es una melodía escrita por Antonio Fuentes, misma que fuera grabada en 1948 por vez primera, pero que ha sido interpretada por múltiples cantantes de América Latina en repetidas ocasiones.

Hablando de la singular versión de Grupo Control, no dudan en hacerle honor a su sobrenombre de “Los Reyes de la Cumbia”

pues el corte está cargando de tintes de cumbia norteña, muy aptos para invitar a todos a no parar de bailar a ritmo de este pegajoso y emblemático tema.

 

La múcura está en el suelo mamá no puedo con ella, me la llevo a la cabeza mamá no puedo con ella, la múcura está en el suelo mamá no puedo con ella, me la llevo a la cabeza mamá no puedo con ella, es que no puedo con ella, mamá no puedo con ella, muchacha por qué no puedes con esa múcura de agua, muchacha llama a San Pedro pa’ que te ayude a cargarla, muchacha por qué no puedes con esa múcura de agua…”, describe el tema.

El exitoso sexteto continúa con su actual gira de conciertos, misma que los llevará a Arlington, Minnesota este 10 de noviembre, apenas un día después, el 11 de noviembre a Worthington, lugares donde deleitarán musicalmente con lo mejor de su repertorio que los ha consolidado entre sus fans.

No tardará mucho en que su particular versión de “La Múcura” se cuele entre las canciones favoritas a tocar en directo, como ya ocurre con “Extraña manera”, “Locos de amor”, “Tu decisión”, “Sólo contigo”, entre muchas otras más.

 

Para contrataciones:

Jenny Weaver
956-444-0026
jennyweaver@aol.com

Para más información:

Facebook: Grupo Control                               

Instagram: grupocontroloficial

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                               

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here