SuRadito: ¿Los Premios de la Radio llegan a Guadalajara por Julión?

0

¡Hola mis amores!¿Cómo estuvo su fin de semana?

El mío ya se imaginarán, de arriba para abajo, de un lado para otro, así es mi vida, ¿qué les digo?

Pues para arrancar como se debe nuestra semana corazones, les traigo un chismazo de aquéllos. Ya ven que, por primera vez, los Premios de la Radio que organiza Pepe Garza van a llegar a nuestro México. Pues bien, lo que se comenta es que la razón no es otra que apoyar a Julión Álvarez. ¡Lo que leen!

De hecho, el propio Garza aseguró algo así en una entrevista y aunque no mencionó directamente el nombre de Julión, se puede asumir que se trata de él mis vidas, pues refirió que por el momento hay algunos artistas que no pueden viajar a Estados Unidos O sea, más claro ni el agua.

La cosa va tan cuidada, que incluso no se ha querido revelar el nombre de Julión y hasta el momento sólo se ha anunciado a un artista sorpresa, pero por favor mis vidas, ni que no supiéramos de qué se trata, y es que siendo honestos esto sólo habla de algo, que en lo particular a mí me da mucho gusto, y es que nuestro cantante sigue siendo muy querido a pesar de los problemas que ha tenido con las autoridades. ¡Faltaba más!

Además, mis hermosos, sería medio inocente pensar que no va a estar presente en los premios, pues es uno de los artistas nominados, ya lo demás es mero trámite. ¡Oigan pues no cualquiera agarra nominaciones en las terna de Artista del Año, Solista del Año, Canción Banda del Año y Disco del Año.

Y ya como extra, me dicen mis fuentes que de ganar alguno de los premios mencionados, el boxeador jalisciense Saúl «El Canelo» Álvarez podría entregarle el reconocimiento. ¿Cómo la ven?

Así las cosas, terroncitos, yo sólo espero que nuestro Julión tenga una gran noche y que sea su música la que hable.

Y ahora los dejo, es lunes y usualmente es mi día de masaje integral y ya me esperan. ¡Les mando besos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here