SuRadito ¿Desaparecerá Oxígeno en Colombia?

0

¡Qué gusto en saludarlos mis vidas!

Espero que hayan tenido un gran fin de semana y estén listos y fresquecitos para iniciar como se debe sus actividades.

Y como la información no para, me llegó un chisme que, bueno, ¡se me van a ir de espaldas!

¿Pues qué se creen? Que se rumora en radio pasillo que es muy probable que el Sistema Oxígeno que opera el Grupo Prisa Música en Colombia desaparezca por completo, pues –agárrense– el género urbano no está dando los resultados esperados ¿Cómo es posible? ¡Si estamos en la plena gloria del género!

Pero bueno, según nos cuentan, el interés de Prisa es crear la cadena Bésame, enfocada al mercado romántico y pop para diferentes segmentos de audiencia en el país, por lo que únicamente dejarían 2 estaciones de Oxígeno funcionando, aunque se desconoce si se trataría de ciudades principales y bajo el mismo nombre y formato al 100% ¡Qué angustia!

Nuestras fuentes aseguran que este cambio podría entrar en vigor a más tardar el año entrante, pero mientras tanto mis vidas, estamos seguros de que se vivirán días de angustia e incertidumbre para todos los involucrados en Oxígeno ¡Pobres de sus radioescuchas, ya no van a poder perrear a gusto!

Así las cosas queridos y queridas, ahora sólo nos queda esperar y ver si estos cambios entrarán en vigor pronto, porque lo que sea de cada quien, nos tienen con el ojo cuadrado, el urbano ha sido un gran éxito durante mucho en el país y en toda América Latina, por lo que es difícil saber si se trata de una decisión realmente estratégica. ¡Allá ellos mis amores! Yo por lo pronto me voy a seguir perreando con tremendo ejemplar de hombre que mejor ni les cuento, que les va a dar envidia.

Nunca olviden que los amo. ¡Les mando besos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here