Los artistas # 1 de América Latina

0

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana

Desde su surgimiento como artista, J Balvin ha sabido escalar peldaños a pasos agigantados en su carrera y con su sencillo “Mi Gente” no ha sido la excepción, pues su dueto con Willy William y Beyoncé una vez más es el número uno en Estados Unidos y Guatemala, liderando los Top20GeneralmonitorLATINO de ambos países.

Repitiendo la posición de honor, se encuentra la Banda MS, quien ya no sólo se coloca al tope las listas de regional mexicano, pues la segunda semana que se ubica en el Top20GeneralmonitorLATINO México con “El color de tus ojos”, dejando atrás a sus detractores y competidores de otros géneros musicales.

Es ahora Shadow Blow ft Mark B con su single “La mejor noche”, el que acapara el primer lugar del Top20monitorLATINO República Dominicana, sitio donde el reggaetón mantiene un imparable liderazgo y más debido a que la canción narra cómo un chico hará pasar una gran velada a una joven.

Ya no es noticia que “Robarte un beso”, a cargo de Carlos Vives y Sebastián Yatra, nuevamente están a la cabeza del Top20monitorLATINO Colombia, pero sí lo es que ahora también esta melodía le ha robado el corazón al público chileno, obteniendo la primera posición en Top20monitorLATINO Chile.

No cabe duda que la sensación del momento es Becky G y todo por gritar musicalmente a los cuatro vientos que le gustan los varones maduritos y no los chicos de su edad. En gustos se rompen géneros, pero es de nueva cuenta la número uno del Top20monitorLATINO Venezuela con su dúo con Bad Bunny en “Mayores”.

Finalmente, Ozuna se niega a abandonar las listas de popularidad del continente, en esta ocasión se encuentra en el liderazgo del Top20monitorLATINO Ecuador por su dueto con “El Potro Álvarez” en “Secreto”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here