Banda Tierra Sagrada presenta a sus nuevos integrantes

0

Ya encontraron al reemplazo.

Luego de muchos rumores, dime y diretes, la Banda Tierra Sagrada finalmente dio a conocer a sus nuevos integrantes. Se trata de Ricardo y Eduardo Zambrano, y Alex Martínez.

Su integración se hizo oficial a través de un video, el cual compartió la agrupación en sus redes sociales.

Aunque sólo se reveló que Eduardo es el nuevo trombonista, existe la posibilidad de que Alex y Ricardo puedan ser el o los nuevos cantantes.

En el video los 3 jóvenes agradecen de manera profunda a los fans y los invitan a seguir pendientes del proyecto, el cual traerá muchas sorpresas y cosas buenas.

Por su parte, Christian Sol, el hoy confirmado ex cantante de la banda, anunció desde semanas atrás que se estaría dedicando a sus propios proyectos, por lo que pedía a la gente seguir pendiente de sus lanzamientos.

Finalmente, anunciaron que tendrán una gran fiesta privada con el fin de presentar ante todos a los nuevos integrantes en Mazatlán, Sinaloa, a la cual asistirán figuras como Claudio Alcaraz, Colmillo Norteño, Chayo de La Lola, Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora, La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza y Grupo M4.

Para ver el video sigan la siguiente liga.

Fuente: Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here