Ari Borovoy lanzará Bobo Records y canal de TV

0

Espera poder hacer lanzamientos discográficos más efectivos.

El nuevo Rey Midas del entretenimiento en nuestro país, Ari Borovoy, anunció el lanzamiento de su nueva disquera Bobo Records, que verá la luz el próximo 2018.

Lanzar trabajos discográficos de forma más rápida y constante es la meta del proyecto, asegura el empresario.

Firmamos nuestro convenio para sacar nuestra propia disquera, Bobo Récords, el próximo año, donde vamos a poder lanzar mucha más música, que de eso hemos vivido al menos los últimos 29 años de mi vida, informó en conferencia de prensa.

Además de los lanzamientos de OV7 y algunos otros artistas consagrados, la disquera se centrará en buscar y apoyar a nuevos talentos.

Hoy estamos rodeados de la gente que queremos y que quiere estar con nosotros. Esto es una relación de dos. Si yo quiero, pero alguien no, pues no se da. Francamente me siento cómodo y contento, con una responsabilidad enorme de poder llevar a cabo estos sueños. No ponemos restricciones, eso tratamos de cambiar en el medio del entretenimiento. Al talento se le trata como talento y se le respeta su esencia artística, expresó.

Por otro lado, hablo de su canal de televisión, aseveró estará enfocado en el lado deportivo, aunque ofrecerá contenidos variados, incluido un late show, en el que estará involucrado el conductor Jean Duverger.

Por último, dijo que en este momento se encuentra 100% concentrado en la presentación que ofrecerá el 90’s Pop Tour el próximo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en el cual por cierto no estará presente Paulina Rubio como lo estuvo hace unas semanas en Mérida.

Fuente: Diario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here