Live Nation registra el mejor tercer trimestre de su historia

0

Esperan gran cierre de año.

Gracias a la gran variedad de conciertos y giras de artistas y agrupaciones, Live Nation registra su mejor tercer trimestre.

Todos nuestros negocios –conciertos, publicidad y venta de boletos– han generado crecimiento en los 9 meses del año y con base en las métricas operacionales clave, esperamos obtener ganancias récord e ingresos operativos para todo el año, dijo Michael Rapino, Presidente de la compañía.

Durante el trimestre que terminó el 30 de septiembre, las ganancias subieron 12% a 3.6 mil millones. Las ganancias operativas subieron 5% en el último periodo, llegando hasta los 201 millones.

En los primeros 9 meses de 2017 los conciertos han generado 6.07 mil millones, detalle que se traduce en un incremento del 19%, comparado con el 12% que hubo en 2016.

Live Nation ha vendido 80 millones de boletos hasta octubre, creciendo 20% con 20 mil espectáculos en 40 países.

La división de venta de boletos de Live Nation, Ticketmaster, creció 14% en los 9 meses de lo que va del año y tiene proyectado vender 500 millones de boletos que se transforman en 29 mil millones de dólares a través de 29 países.

Combate a la reventa

Gracias a un programa especial, Ticketmaster ha logrado evitar que los boletos caigan en la reventa en un 90%. A final del año vamos a dar 3 millones de boletos a fans verificados, ahorrándoles 100 millones de dólares por la compra en reventa en otros sitios.

Gracias a todo esto, Live Nation registra su mejor tercer trimestre. Habrá que analizar el cierre de año.

Fuente: Variety

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here