Lanzarán bioserie de Alejandra Guzmán

0

También se prepara una serie biográfica sobre su mamá, Silvia Pinal

Alejandra Guzmán aseguró que además de tener una breve participación en la bioserie de su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, prepara su propia serie.

En entrevista con la periodista Shanik Berman, afirmó que en ella se contarán muchas anécdotas tanto personales como artísticas, y algunas estarán bastante subidas de tono.

Me invitaron (a la serie de Silvia Pinal), pero yo también tengo otra historia que voy a hacerles. Aún no puedo dar más detalles, eso será hasta que se cuaje el pastel. Pero ahí vamos. Sólo que yo sí digo la verdad, informó.

Por otro lado, Berman felicitó a la también hija de Enrique Guzmán por su reciente nombramiento como Embajadora de la Paz por la Fundación Red Voz Por La Paz, ya que asistirá como invitada al Vaticano para interpretar una canción alusiva al tema del cantante ítalo-argentino Odino Faccia.

Me da mucho gusto poder ir al Vaticano por primera vez. Nunca pensé que participaría con la Fundación Red Voz Por La Paz, para mí es un honor y una responsabilidad. Estamos puestos, con el alma y el corazón abiertos. Quiero luchar por la paz del mundo, por tener paz entre nosotros, concluyó.

Fuente: Track Record.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here