SuRadito: ¿Jorge Medina y Claudio Alcaraz traen algo entre manos?

0

¡Hola, hola mis amores adorados, mis terroncitos de azúcar!

¿Cómo los trata esta semana? Espero que todos estén bien, comiendo pan de muerto y chocolatito, que no debemos olvidar nuestras más lindas tradiciones, como es rendirle homenaje a nuestros muertos.4

Pues nada mis vidas, fíjense que un amor de medianoche, justo la de ayer, me comentó que algo se traen entre manos Claudio Alcaraz y el ex vocalista de La Arrolladora, Jorge Medina ¡Así como lo leen!

Según me dice, el proyecto es tan serio que ambos sellaron el trato con un apretón de manos en el escenario durante una presentación que tuvieron en conjunto en día pasados.

Aunque nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, es muy probable que se trate de una colaboración musical.

¡Ay, se imaginan mis vidas! Sería un agasajo poder disfrutar de tan maravillosos voces juntas, aunque como les decimos, podría tratarse sólo de una canción en conjunto o de cualquier otra cosa. ¿Hacemos apuestas?

Y es que el rumor ha cobrado mayor relevancia con una foto que se ha subido a redes sociales, donde aseguran que la machaca entre estos dos ya se armó. Tendremos que esperar.

Así la cosa del regional mexicano y sus protagonistas, mis terrones. Sea lo que sea que vayan a emprender, les deseamos un gran éxito y esperamos saber pronto sobre este y otros proyectos.

Pues nada, yo tengo que dejarlos, que me toca ir al panteón a visitar a algunos viejos amigos que se supone pasaron a mejor vida, aunque dudo que haya algo más grande que el tiempo que pasaron entre mis brazos. ¡Les mando besos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here