Ratings de San Antonio para octubre 2017

0

Una hispana entre las mejores 3 de mercado.

Ya están aquí los ratings de San Antonio para octubre 2017. ¿Hubo alguna clase de cambio en los números presentados por Nielsen?

Antes de comenzar te recordamos que la medición fue llevada a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y las 12:00.

Además, San Antonio cuenta con poco más de un millón de hispanos que representan el 52% del total de la población.

El primer lugar lo obtuvo la Qué Buena 92.9 FM de Univision radio con 5.8 puntos de rating. Esta cifra hizo que la emisora se colocara en el tercer lugar general. También debemos señalar que un mes antes tuvo 5.9 puntos, lo que se traduce en un descenso de apenas una décima.

El segundo lugar es para 95.1 FM Latino Mix de Univision con 3.5 puntos de rating durante octubre. El avance fue marginal comparado con el mes anterior cuando obtuvo 3.4 puntos.

El tercer lugar es para Norteño 720 AM y 104.1 FM de Alpha Media con 3 puntos cerrados. Su avance fue bueno pues logro subir 4 décimas de punto ya que durante septiembre sumó 2.6.

El cuarto sitio es de 104.5 FM Latino Hits de iHeartMedia con 3 puntos de rating. La emisora se mantuvo con la misma cifra que en septiembre.

El quinto lugar es de La Ley 95.7 FM de Alpha Media con 1.6 puntos de rating. Su crecimiento fue de 3 décimas a comparación de septiembre.

El sexto puesto es para La Preciosa 105.7 FM de iHeartMedia con 1.5 puntos, registrando una pérdida de 6 décimas a comparación de septiembre cuando 2.1 puntos.

Al fondo de la tabla tenemos a Univision Deportes Radio 1350 AM con .2 décimas de punto. Esta emisora tuvo durante septiembre .1 puntos de rating.

Así acabaron los ratings de octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los números de septiembre? Aquí los puedes revisar.

¿Quieres ver los ratings demás ratings de octubre? Aquí te los de San DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here