Alberto Ciurana se integra a TV Azteca

0

Cuenta con una larga experiencia en Televisa.

Benjamín Salinas Sada, CEO de Televisión Azteca, anunció el nombramiento e incorporación de Alberto Ciurana como nuevo titular de Televisión y Distribución de Contenidos en la televisora del Ajusco.

Dentro de las nuevas responsabilidades del directivo se contarán aspectos de programación, operación y producción de los canales 7 y 13.

Estos cambios se dan en medio de una reestructuración que comenzó hace dos años, en donde se incluyó también la renovación de su código cultural interno con la finalidad de hacer mejor televisión pata todas las audiencias.

Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing, expresó Salinas.

Por otro lado, dijo sentirse muy contento con la incorporación de Alberto Ciurana, y agradeció y reconoció la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales azteca Trece y Azteca 7, respectivamente, cuyo liderazgo, visión y compromiso han sido esenciales en los éxitos conseguidos por TV Azteca en los últimos años.

Finalmente, Alberto Ciurana compartió su incorporación a TV Azteca en su página de Facebook.

En mi nueva casa @azteca con @lucianopascoe @benjaminsalinassada @memocueva @carlosdiaz08 @joshuamintztva, concluyó.

Cabe señalar que el nuevo directivo de Azteca cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 30 años, principalmente desarrollada en Televisa.

Fuente: Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here