Ratings de Miami para octubre 2017

0

Aquí te presentamos nuestro análisis.

Nielsen acaba de liberar los ratings de Miami para octubre 2017. ¿Hubo sorpresas, cambios o tropiezos qué dar a conocer?

Antes de entrar en materia recuerda que la medición se llevó a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00 horas.

Por si fuera poco, Miami tiene poco más de 2 millones de hispanos que representan el 51% de la población total en la enorme ciudad.

En primer sitio tenemos a Amor 107.5 FM de Univision con 6.2 puntos de rating y quedando el tercer lugar de todo Miami.

El segundo puesto es para Zeta 92.3 de Spanish Broadcasting System con 5.4 puntos de rating. Gracias a esta cifra, la emisora de género tropical se posiciona en el quinto lugar general del mercado.

En el tercer lugar quedó Tú 94.9 FM de iHeartMedia con 3.4 puntos de rating. Luego aparece El Nuevo Zol 106.7 FM de Spanish Broadcasting System con 3 puntos de rating. Ambas estaciones mantienen su promedio mensual, sin embargo, las cosas pueden mejorar.

Después aparece Mix 98.3 FM de Univision con 2.9 puntos de rating. Octubre representó una mejora de 3 décimas de punto, pero, todavía no se nota un crecimiento constante.

La que tuvo un ligero bajón fue Ritmo 95.7 FM de SBS con 2.7 puntos de rating. Si bien los números no son tan altos, son los que maneja cada mes la emisora dedicada al contemporáneo en español.

El bloque AM

Ahora toca hablar de las estaciones AM que imperan y dan un gran servicio a la comunidad de Miami.

Primero tenemos a Radio Mambi 710 AM con 1.4 puntos de rating. Después aparece Unión Radio de New World con 1.3 puntos de rating, lo cual representa una ligera mejora en sus números.

Caracol 1260 AM tuvo 1 punto de rating, WWFE La Poderosa 670 AM tuvo también 1 punto. Actualidad Miami 1040 FM sumó apenas .3 décimas de punto. ESPN Deportes Radio 990 AM tuvo .2 y WQBA 1140 AM de Univision también tuvo .1 puntos de rating

Así terminaron los ratings de Miami para octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los números de septiembre? Da click aquí.

¿Quieres más ratings de octubre? Aquí te dejamos los de San JoséRiverside-San Bernardino, Houston, Dallas, San Francisco, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here