Pepe Bastón deja su cargo en Televisa

0

Sin embargo, se mantendrá como miembro del Consejo de Administración.

Como reza un dicho popular, no hay fecha ni plazo que no se cumpla, y así lo fue este 30 de octubre para José “Pepe” Bastón, quien finalmente dejó su cargo como Presidente de Televisa internacional.

La noticia se dio a conocer desde el pasado mes de septiembre en un comunicado, dentro del cual el directivo expresaba un profundo agradecimiento por los años en el cargo y donde además reconoce la importancia de la evolución en las empresas.

En su momento, tanto los directivos de Televisa como su aún director ejecutivo, Emilio Azcárraga Jean, le despidieron con una emotiva carta.

Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo. Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia, dijo el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.

Cabe señalar que Bastón es pareja de la actriz de ascendencia mexicana Eva Longoria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here