A Grupo Escalante lo conquistan a miraditas

0

El Grupo Escalante se deja seducir ante los ojos de una mujer…

 El juego de seducción entre una mujer y un hombre suele comenzar por la forma en la cual uno y otro intercambian miradas, para después dar el siguiente paso que puede conducir a un enamoramiento completamente desmedido, al menos así es en “Esa miradita”, el nuevo sencillo promocional de Grupo Escalante.

La agrupación surgida en el estado de Maryland, presenta una melodía llena de deseo por conocer más a una persona que en definitiva atrae de una forma especial, pero también se le idealiza al grado de querer aventurarse a tener una relación amorosa con ella.

 Esa miradita me tiene inquieto, no sé qué será que tengo miedo yo, creo que me estoy enamorando, sé que no es normal tú que sentirás que no me dejas de mirar, esa miradita que me dice que me está escribiendo, se mete en mi alma más adentro en mis sentimientos, sabes que me tienen tus manos que me estoy perdiendo en lo profundo de la noche de tus ojos negros, esa miradita me fascina esa miradita, si muero por besarte con ternura mi niña bonita…”, describe el tema.

Esa miradita” representa lo más reciente del ahora sexteto conformado en el año 2005, cuando Ángel Luna y sus hijos, Hernán Luna y Aldo Luna

tenían la gran ilusión de ser grandes artistas para estar presentes en el corazón de sus fanáticos con sus románticas melodías. Suelo cumplido y por mucho.

En sus inicios Grupo Escalante tenía a siete integrantes, pero con el paso del tiempo fueron cambiando y a finales del 2013 se integró Luis Ángel Pérez y Ángel Alvarado, cuando por fin comenzó la consolidación del grupo con mucho esfuerzo y pasión por la música.

Su primer sencillo “Debo Admitirlo” vio la luz en ese mismo año, para después darle la bienvenida al 2015 y a sus nuevos vocalistas con una cautivador corte llamado Eres única, mismo que gozó de gran aceptación entre su ya fiel público con el que contaban.

Ángel Luna (bajista), Hernán Luna (vocalista), Aldo Luna (baterista), Luis Ángel Pérez (tecladista), Ángel Alvarado (saxofonista) y Juan Pablo García (vocalista y bajo sexto) hoy vienen dispuestos a ascender aún más en la industria musical con “Esa miradita”, llegando directamente al corazón de millones de escuchas que disfrutan de este género.

 

Para contrataciones:

Publicista: Israel Correa
USA (765) 543-4419
Israel@correadiazrecords.com
www.correadiazrecords.com
Ángel Luna (240) 375-1502
grupoescalante1@gmail.com

Para más información:

Facebook: GrupoEscalante

Instagram: grupoescalante

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                  

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here