Serie de Paquita, la más vista en Centroamérica

0

Se estrenó en Telemundo.

En su semana de estreno, la bio serie sobre la cantante mexicana Paquita “La del Barrio” ha roto récords de audiencias en todo Centroamérica.

De acuerdo a los recuentos, la serie logró captar la atención de audiencias de todas las edades en los demográficos más importantes, destacando en el número uno de la tabla en más de 6 targets, incluyendo: Público General 18-49, Mujeres 18-49, Hombres High-Medium 18-24, y Mujeres 25-34, de acuerdo con los resultados de Kantar IBOPE Media México y Centroamérica.

La serie protagonizada por Andrea Ortega-Lee, cuenta las andanzas de la popular cantante mexicana en su ascenso a la fama y las peripecias que vivió para lograrlo, siguiendo la tradición de series como “Hasta que Te Conocí” de Juan Gabriel y “Celia”.

Durante su semana de estreno en México, se posicionó en el puesto número 2 en el ranking entre el público general de 18-49 años, incluidos en la segmentación mujeres y niños, con lo que aumentó el porcentaje de audiencia de la franja horaria del canal en un 58 por ciento.

Fuente: El Diario de Chihuahua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here