Ratings de San Francisco para octubre 2017

0

Nielsen revela los números de octubre

Noviembre ya está aquí, a nada, sólo un par de días más. Eso quiere decir que Nielsen ya libero los ratings de San Francisco para octubre 2017.

Antes de comenzar cabe señalar una cosa. San Francisco es una ciudad de muchas culturas y entre ellas brilla la hispana ya que representa el 22% de la población con 1.461 millones de personas.

También no está de más recordar que los ratings fueron medidos con PPM 6+ de 6 de la mañana hasta medio día.

Con esto podemos comenzar a revisar los números de las emisoras hispanas en esta región.

El primer sitio, con 3.3 puntos de rating quedando entre las 10 mejores emisoras de todo San Francisco de acuerdo con Nielsen tenemos a 100.3 FM Más Variedad de Univision. Esta emisora que reproduce hits adultos en español sólo bajo una décima de punto de un mes a otro, lo que representan una ligera victoria en un mercado donde es complicado competir.

El segundo lugar es para una estación de regional mexicano que pertenece a Univision; Qué Buena 98.9 y 99.1 FM. La emisora generó la no menospreciable cantidad de 2.9 puntos de rating que permiten que esté entre las 10 mejores estaciones dentro de todo San Francisco.

En tercer puesto tenemos a 93.3 La Raza de SBS con 2.2 puntos de rating durante octubre. Este número representa una ligera mejoría a comparación con septiembre cuando apenas sumaron 2 puntos, sin embargo, no logra alcanzar el 2.6 que registraron durante agosto. Ojalá los números no dejen de subir en lo que resta de 2017.

Bien, con esto terminamos de revisar los números de octubre para el mercado californiano de San Francisco.

¿Tu estación favorita tuvo un buen rendimiento en los últimos meses? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here