Mario Bautista triunfa en los Tú Awards

0

Fue uno de os grandes favoritos de la noche.

Sin lugar a dudas, Mario Bautista se coronó la noche de este sábado durante la entrega los Tú Awards en la Ciudad de México.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, ganó en las categorías Mejor Solista, Mascota Favorita y Canción del Año.

Gracias por confiar en mí, en todo lo que hago desde hace tres años cuando me cumplieron mi sueño, es por ustedes, dijo.

De mismo modo aprovechó para dedicar el premio Mascota Favorito a la perrita rescatista Frida, quien logró realizar una gran labor por los afectados por los sismo.

Deseamos regalar esto a un canino muy especial, porque sabemos que hay héroes que no necesariamente son humanos, afirmó el que fue condecorado como Rey Millenial en la entrega.

Además de Bautista, se contó con las presentaciones en vivo de Saak, Urband 5, Axel Muñiz, Carla Mauri, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lemongrass, Said y CD9, quienes cerraron el show.

Otros ganadores de la noche fueron CD9 en las categorías de Mejor Grupo y Las Mejores Fans del Universo; el Gamer Favorito fue para Juega German y la Mejor tweetstar fue Danna Paola. Werevertumorro gano por el Canal más Cool, mientras que la Revelación Digital fue para Xime Ponch, y la Parejita más Cute fue para Juana Martínez y Xtiian; la Portada del Año se la llevó Sebastián Villalobos, y Revelación Musical del Año fue para Morat, mientras que Yuya resultó ser el Ícono Digital y Sebastián Yatra ganó como Chico más Sexy. Finalmente, Karol Sevilla triunfó como Queen de Instagram.

Fuente: El Universal.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/mario-bautista-es-el-rey-millenial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here