Realizan conferencia del festival Amplifica

0

Los boletos se agotaron en 36 hrs.

Parte del elenco del festival Amplifica, que se realizará el próximo 1º de noviembre en el Palacio de los Deportes, se reunió con miembros de la prensa para dar a conocer más detalles sobre el mismo.

Entre los asistentes del elenco se contó con la presencia de Ismael “Tito” Fuentes de Molotov, Mon Laferte, Enrique Rangel de Café Tacuba, Gil Cerezo de Kinky, León Larregui de Zoé y Ricardo Gil, director de los Premios Fenix.

Durante la conferencia que se realizó en el Auditorio Blackberry, informaron que los boletos que se pusieron a la venta el 16 de octubre se agotaron en menos de 36 horas.

Además, se transmitirá a través de los siguientes canales y plataformas en vivo y sin anuncios en los siguientes medios: NU MUSIC de MVS, MTV Latinoamérica, MTV TR3S, VH1, Reactor 105.7FM  – Transmisión especial, Youtube Live – Canal AMPLIFICAMX y por Facebook Live – Canal AmplificaMX.

Finalmente resaltaron que parte de las ganancias se destinarán de igual manera a las asociaciones como el Fondo Semillas, el R3D + Datacívica, el Consultorio de Arquitectura Práctica, Angel Catatonia, Cántaro azul, Redes, CasaxCasaxMorelos, los Comedores Comunitarios Juchitán, el Centro de Documentación del Son Jarocho, Reconstruyéndonos en México, el FISANIM y el Fondo de Cooperación Comunitaria, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here