Netflix aumenta tarifas en México

0

Los cambios entraron en vigor el día de ayer.

Netflix confirmó el día de ayer que los precios de las tarifas de sus tres paquetes aumentaron para los nuevos suscriptores en México.

Los precios quedarán de la siguiente manera: El básico de una pantalla pasará de 99 pesos al mes a 109 pesos (incremento de 10 pesos); el paquete de dos pantallas irá de 129 pesos a 149 pesos (incremento de 20 pesos); mientras que el paquete premium que incluye hasta cuatro pantallas en definición 4K, pasará de 159 pesos a 199 pesos al mes (incremento de 40 pesos).

Los usuarios ya registrados experimentarán el cambio de tarifas a partir del próximo 30 de octubre, y se les notificará sobre dicho aumento de acuerdo a su fecha de corte para pagar el servicio.

También informaron que si algún usuario no se encuentra conforme con los aumentos, tendrá hasta un mes para cancelar el servicio. Si no se realiza ninguna acción después de este plazo, el cobro de la nueva tarifa se dará en automático.

Por último, aseguraron que estos cambios se hacen para beneficiar la programación y los contenidos de la plataforma, pues es la forma en que pueden agregar nuevas series y películas, y su último ajuste de tarifas se hizo en octubre de 2015.

Fuente: W Radio.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here