Cristian Castro canta a Sandro de América

0

“El Gitano”, sigue siendo un ídolo.

El nuevo espectáculo de Cristian Castro, titulado «Cómo lo hice yo, la historia de un ídolo», es un tributo al considerado como el «Elvis Presley argentino», con el que recorrerá diferentes países de América Latina y Estados Unidos, y que se estrenará durante los próximos 27, 28 y 29 en la capital del país que vio nacer a Sandro.
Es desafiante, es una osadía también. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega, reconoció Castro durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en el hotel Hilton de la capital, lugar elegido para los tres recitales del próximo fin de semana.

Después de mostrar su versatilidad vocal tras interpretar bandas sonoras de Disney –»Hombres de acción serán hoy», en Mulan (1998)– y de experimentar con su propia banda de rock –La Esfinge (2014)–, el mexicano presentó este año su decimoquinto álbum Dicen, y ahora se lanza a los escenarios argentinos para homenajear a uno de los grandes ídolos locales, Sandro (1945-2010).
El Gallito Feliz, comenta: Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones para poderles entregar más, manifestó.
El intérprete de temas como «Azul» dijo que el repertorio seleccionado para el tributo a Sandro llegará a ocho provincias argentinas y a países como Colombia,Chile, República Dominicana, Puerto Rico y México, entre otros, aunque confesó que quisiera llevarlo también a España.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here