SuRadito: ¿J Balvin y Gaby Espino son o no son?

0

¡Amores míos holaaa!

Fíjense de verdad que las cosas están calientes y lo que le sigue, y no me refiero a mi estado de ánimo, nada de eso. Déjenme contarles que al parecer hay una disputa entre el reggeatonero J Balvin y la actriz venezolana Gaby Espino, quien al parecer ha negado todo tipo de vínculo sentimental con el susodicho ¿Por qué será?

Desde hace algunas semanas, los rumores de su romance se esparcieron por diversos sitios de entretenimiento, mis vidas, pero todo explotó cuando la Espino negó todo en una entrevista, asegurando que se trata únicamente de un amigo ¡Ay Dios mío! Yo no negaría semejante cosa, aunque no fuera cierta. Nada más de pensarlo se me eriza la piel y comienzo a tener los pensamientos más pecaminosos, ¡qué cosa!

Pero bueno, nuestro paladín del perreo decidió publicar en su cuenta de Instagram un mensaje un poco más que penoso, pues como que entre lágrimas y reclamos quejumbrosos le dice a la conductora y actriz que no lo niegue, que es su novia ¡Ay mi vida! ¿Qué no te ha quedado claro? La ropa sucia se lava en casa.

Yo digo que si es por un aspecto de privacidad y de que no se metan con ellos está bien, pero si ya la chamaca lo niega… ¡Pues a volar! Pero es un hecho, si quieres que te vaya bien, calladito te ves más bonito.

Ahora vamos a tener que esperar y ver de qué se trata todo esto y si finalmente nuestra guapa amiga aceptará los hecho o de plano esto la llevará a romper toda relación con el colombiano. ¡Ay que angustia!

Pues yo los dejo, hasta nuevo chisme. ¡Les mando besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here