Reconocen trayectoria de locutores regios

0

Fueron felicitados por la presidenta de la asociación, Rosalía Buaún.

La tarde de ayer, la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) otorgó un reconocimiento a los locutores María Elena Meza y Fernando Núñez, quienes laboran en Milenio y Multimedios, respectivamente.

A la ceremonia asistió Rosalía Buaún, presidenta de la asociación, quien en compañía del Licenciado Héctor Humberto Covarrubias, presidente de la delegación Monterrey, entregó las preseas por su destacada labor en la radio de Nuevo León.

Estoy muy contento porque es una labor de pasión, que la verdad la Asociación Nacional de Locutores me haga un reconocimiento es todo un honor y un gusto, comentó Fernando Núñez, director de Classic 106.9, quien recibió la presea Luis M. Farías por sus 20 años de trayectoria.

Por su parte, la directora de Milenio Radio también se mostró agradecida.

Es un momento emotivo distinto a lo cotidiano que vivo. Es muy gratificante el compartir mesa, escenario con personajes que uno escucha todos los días. Y que me hayan entregado un reconocimiento es satisfactorio, concluyó.

También se reconoció al periodista deportivo Roberto Hernández Jr. con el premio Roberto Hernández, el cual lleva el nombre de su padre.

Fuente: Multimedios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here