Fans exigen reembolso de boletos para concierto de Gerardo Ortiz

0

Se dice que el recinto sobrepasó su capacidad de admisión.

Asistentes a un concierto de Gerardo Ortiz, Ulises Chaidez y Grupo Laberinto en Denver aseguran que a pesar de que pagaron 100 dólares por sus entradas se les negó el acceso al evento.

Lo anterior ocurrió en el Centro de Convenciones Crowne Plaza de dicha ciudad, por lo que exigen a los productores y promotores del evento la devolución inmediata del dinero que pagaron por las localidades.

Llegamos a las 10 de la noche y las puertas ya estaban cerradas, ya no dejaron entrar a nadie. Como a las 12 de la noche deciden abrir las puertas, pero para qué entraba ya uno si el evento estaba a la mitad, comentó Jennifer Ruiz, afectada con la compra de los boletos.

Por su parte, Frankie Adicción, uno de los promotores, aseguró que el cierre de puertas se debió a una indicación de las autoridades.

La policía y los fire marshalls llegaron al venue para hacer una verificación de capacidad…por lo cual se paró la entrada al lugar mientras hicieron su investigación, escribió en un comunicado.

Además, Adicción arremetió contra las personas que los acusaron por el cierre de puertas y dijo que todo se trató de quejas falsas y de un mal entendido, y que el evento se llevó a cabo sin contratiempos.

Ante su respuesta, medios de comunicación investigaron si el departamento de bomberos asistió al lugar, y corroboraron que fue cierto, pues atendieron dos llamados para atender un par de casos de personas con dificultades para respirar en el recinto; determinaron que era muy peligroso seguir con el evento debido al elevado número de asistentes, por lo que se evacuó para poder hacer el análisis de capacidad y posteriormente abrir un salón más.

También logró determinarse que no hubo un exceso en la venta de boletos, pues simplemente en una tienda llamada El Forastero se vendieron alrededor de 1,800 entradas y el lugar tiene capacidad para 5,200 personas.

Finalmente, los promotores aseguraron que se encuentran trabajando en una solución para remediar la situación, aunque de entrada descartan un reembolso como lo solicitan los afectados.

Fuente: Noticias Ya.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here