Despiden a locutor de la estación 100.1 FM en Morelos

0

Se perfila como un caso de censura en los medios de comunicación.

El locutor César Mejía fue relegado de su cargo como locutor en la estación Radiológico 100.1 FM en Morelos, debido a que subió un video en su cuenta de Facebook donde se enumeran diversos escándalos y faltas en la administración de Graco Ramírez Garrido.

A pesar de que el video se subió en su página personal y fuera de su horario laboral (se transmitía los domingos de 11:00 a 15:00 horas), Luisa Fernanda Mejido, directora de la estación, indicó que con ello violó la línea editorial de contenidos de la estación al desprestigiar al gobierno del estado sin fundamentos.

Ante esto, se le pidió que ya no se presentara y se le informó que su relación laboral de 2 años se daba por concluida. Del mismo modo, en entrevista para Carlos Loret de Mola en su noticiero de Grupo Fórmula indicó que le comentaron que el clip en su página había causado molestias en el gobierno estatal, por lo que es fácil asumir que hubo presiones externas, dejando abierto otro caso de censura.

Por su parte, Graco Ramírez dijo en una entrevista con la periodista Adela Micha que su administración no tuvo nada que ver con el incidente, y que él jamás escuchó sobre el locutor, y que a pesar de existir algunas diferencias con la prensa, en su mandato hay espacio para la libertad de expresión.

Fuente: SDP.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here