María José presentará show especial en Palenque

0

Este evento se realiza año con año en Guadalajara, Jalisco

La cantante María José aseguró que tiene preparado un show a la carta para su presentación del próximo 26 de octubre en el marco del Palenque de las Fiestas de Octubre.

Indicó que a pesar de que su estilo está más orientado al Pop, ella está dispuesta a complacer a los asistentes, pues no teme interpretar ningún tipo de género, incluido el Regional Mexicano.

Al público lo que pida. El que es perico donde quiera es verde, afirmó.

Lo anterior surgió a raíz de una presentación que ofreció en el Auditorio Telmex de la misma ciudad, en donde hizo arreglos especiales a sus canciones.

Presento los mismos arreglos musicales, es un repertorio amplio, de prácticamente toda mi carrera, pero si a través de las redes sociales me expresan qué es lo diferente que quieren ver de María José para el Palenque, encantada, si quieren que me eche unas canciones conmariachi, les saco el mariachi, si quieren algo de banda, les saco la banda, al público lo que pida y más en un lugar en el que los Fernández han acostumbrado al público a lo que pidan, ¿qué quiere la gente? Eso es lo que les das y para eso estamos.

Por otro lado, comentó que es un gran honor ser considerada en este evento tan importante para la entidad.

Es un privilegio y una tradición que me llamen siempre, es una feria muy importante en el país, una feria en la que todos los artistas queremos estar invitados al Palenque, porque hay varios en el país donde los cantantes queremos estar, que son de gran tradición y de gran altura artística, y el Palenque de las Fiestas de Octubre es uno de ellos. Estoy encantada de la vida de poder estar otra vez con todos mis tapatíos echando el tequila y la cantada, finalizó.

Fuente: Informador.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here