Preparan homenaje en Día de Muertos a Pedro Infante

0

Dasa, Kinki y Lupita Infante son algunos de los artistas que estarán en la inolvidable fiesta.

Estrella Jalisco anunció que honrará al cantante y actor Pedro Infante durante la celebración del Día de los Muertos 2017 de Hollywood Forever.

Este homenaje, en asociación con Universal Music Latin Entertainment, se llevará a cabo en una presentación especial con artistas como Kinky, El Dasa y Lupita Infante. Ellos interpretarán las canciones de la leyenda durante la celebración del Día de los Muertos de Hollywood Forever en Los Ángeles el sábado 28 de octubre de 2017.

Este año marca 100 años del nacimiento de Pedro Infante y su memoria ha trascendido generaciones porque es un símbolo cultural del espíritu mexicano, algo muy importante para una cerveza orgullosamente mexicana como Estrella Jalisco, dijo Yonathan Bendesky, Director de Marca de Anheuser-Busch, Importaciones Mexicanas. Nuestra marca comenzó una tradición de recordar a estrellas icónicas con herencia mexicana el año pasado para el Día de Los Muertos y continuaremos la tradición celebrando a Pedro Infante este año.

Aquellos que no puedan asistir a la celebración en Los Ángeles, podrán participar en el homenaje a través de la Fan Page en Facebook de Estrella Jalisco, la cual transmitirá el evento en vivo. Además, para honrar el mítico legado musical del inolvidable Pedro, UMLE lanzará el viernes 27 de octubre un álbum que llevará por nombre Pedro Infante 100 Años.

Disco de aniversario de Pedro Infante.

El disco incluye la participación de artistas como Pancho Barraza, Chuy Lizárraga, José Manuel Figueroa, Alicia Villarreal, Emir Pabón, José María Napoleón, Kinky, El Dasa y Lupita Infante.

No hay duda de que los artistas de hoy aún están influenciados por Pedro Infante, que continúa siendo uno de los artistas mexicanos más importantes de la historia, dijo Jesús Malverde González, vicepresidente de Marcas y Asociaciones en UMLE. Este disco de tributo «100 Años» y el concierto de celebración mantienen la esencia de Pedro Infante, mientras ofrecen nuevos arreglos para atraer a una nueva generación de fanáticos hoy y por otros 100 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here