Crecen rumores sobre la salida de Christian Sol de Tierra Sagrada

0

Desde la semana pasada salieron a luz distintos rumores.

Fuentes cercanas a la Banda Tierra Sagrada aseguran que su cantante Christian Sol, dejará de pertenecer muy pronto al grupo.

Más allá de existir peleas o desacuerdos, se informó que Sol buscará consolidar otros proyectos en solitario, cosas distintas a las que ha hecho en los últimos 5 años con la banda.

Sus fans ya han atiborrado de mensajes las redes sociales, y le han pedido que de ser cierto este rumor, considere permanecer con el combo, pues no será lo mismo sin él.

Aunado a esto, este fin de semana el cantante subió un video en su cuenta de Twitter en el cual si bien no lo dijo de forma clara, sugiere que algo pasará con su carrera y que en los próximos días dará más detalles al respecto.

Sobre los rumores que el día de ayer y el día de hoy que se han estado publicando en diferentes medio de comunicación, este video sólo lo hago con la finalidad de agradecerles y saludarles y tener ese tiempo para escribirles, y de antemano decirles que por este medio les estaré dando un poquito más de detalles e información sobre mi persona y sobre lo que acontezca en unos días más, concluyó.

Link Video Twitter: Aquí.

Fuente: Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here