Los artistas No. 1 de América Latina

0

«Mi gente» continúa su reinado.

Tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, la propuesta de J Balvin en su extraordinario featuring con Willy William y Beyoncé, sigue liderando los charts del Top20 General monitorLATINO de ambos países. “Mi gente” se resiste a dejar de ser el hit del otoño por excelencia y si continúa por ese camino, el invierno llegará con esta contagiosa canción para ayudarnos a soportar el frío meneando las caderas a su ritmo.

En el caso del Top20 General monitorLATINO México, el reggaeton también se mantiene a la cabeza, pero es Shakira en su dueto con Nicky Jam, quienes lograron la hazaña gracias a su pegajoso corte “Perro fiel” que promete quedarse por mucho tiempo al tope de los conteos.

“Robarte un beso”, un inesperado y poco convencional dúo bachatero urbano, a cargo de Carlos Vives y Sebastián Yatra, se encuentra dominando el Top20 monitorLATINO Colombia, demostrando así que su liderazgo continúa en esta lista.

En el caso de Top20 monitorLATINO Guatemala, es Victoria La Mala quien se mantiene como la número uno indiscutiblemente, como consecuencia de la gran aceptación que ha tenido su sencillo “Si va a dolor que duela” en el país centroamericano.

Sophy Mell logra la gran hazaña de situarse ni más ni menos que en la primera posición del Top20 monitorLATINO Ecuador con “Quiero saber”, un pegajoso tema de reggaeton con ligeros coqueteos con la música electrónica que ha sido una sensación por esas tierras.

Con todo el sabor del continente latinoamericano, los atractivos y talentosos chicos de OBS llegan a la cumbre del chart Top20monitorLATINO Venezuela acompañados de su corte “Ligerita”, que se ha convertido en todo un suceso en esa nación sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=rWT2BCX-on4

La polémica melodía de Becky G en la que se reafirma el gusto de muchas chicas por hombres que les llevan muchos años de diferencia, se ha convertido en todo un hit y es la triunfadora absoluta en el Top20 monitorLATINO Chile con su dúo con Bad Bunny en “Mayores”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here