¡Rizo quiere hacer maldades contigo!

0

Rizo  el exponente urbano explica cómo hacer “cositas malas”…

 El poder de seducción de muchas chicas comienza desde la mirada, pasando por la forma de moverse al caminar, entre muchas otras maneras más de despertar la pasión en un hombre. Rizo lo sabe y en su sencillo musical “Cositas malas” explica cómo se deja llevar por una mujer que quiere todo con él.

Además de contar con su experiencia y talento plasmados, la más reciente propuesta musical del reggaetonero tuvo una producción musical extraordinaria, misma que corrió a cargo de Magnífico y Durán The Coach, dándole un sello inigualable.

 Por qué me miras con esa carita, como si tu fueras a hacerme algo, tú estás pensando en algo malo, en tu cara se está notando, tú quieres hacer maldades conmigo, tú quieres hacer cositas malas y yo me voy a dejar porque yo soy un santo, y yo quiero saber cómo esto es, la curiosidad mató al gato, pero el gato se murió sabiendo, yo quiero saber cuál es el cuento, herédame ese vicio que solo conoces tú, dime lo que tú quieres hacer…”, describe detalladamente el corte.

Cositas malas” es lo más nuevo de “El flow de la calle”, un tema que invita a menar las caderas casi al instante de escucharlo, cuya letra narra la experiencia de dejarse llevar por la provocación de alguien y ceder a sus deseos prohibidos en su mente.

Rizo no solamente está estrenando sencillo, también está lanzando su propia compañía Necio Inc.,

un sueño hecho realidad para el exponente urbano y a través del cual, paso a paso buscará triunfar en varios planos de la competida industria musical actual.

Por si esto fuera poco, su nueva producción discográfica próxima a lanzarse, fue grabada ni más ni menos que en Quad Recording Studios en Nueva York, Estados Unidos, un lugar con la más alta tecnología para la grabación, garantizando así la calidad de su álbum.

 

Para contrataciones:

857-222-7785
necioinccorporation@gmail.com

Para más información:

Instagram: rizofdc

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                          

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here