Milton Wolch y la voz como negocio

0

El evento se realizará del 27 al 29 de octubre en San Luis Potosí

Milton Wolch es actualmente una de las voces free lance más solicitadas dentro del medio de la publicidad y la locución comercial, pero el llegar a este punto no ha sido fácil, pues el modelo de locutores comerciales se define de otra forma gracias a él y otros de sus compañeros.

Este tipo de locutores en gran medida se encargan de hacer todo el trabajo por su cuenta, se les conoce como emprendedores, incluso han montado sus propios estudios y agencias.

Los locutores somos emprendedores porque estamos generando un negocio, una actividad en la que se invierte, nos tenemos que promover, generar un demo, tarjetas de presentación y página web; desde ahí vendemos un producto: la voz, aseguró.

Los nuevos talentos, dice el locutor, pueden formar parte de distintos ámbitos, como en su caso, que pertenece a una agencia especializada de locutores, donde trabaja casos específicos de locución, mientras que atiende su propio negocio.

El congreso Voice Masters del cual forma parte Milton Wolch juntará a profesionales de la radio y el medio publicitario los próximos 27, 28 y 29 de octubre en San Luis Potosí.

Fuente: My Press.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here