Hoy son los Premios La Musa

0

Un evento para premiar a los compositores y autores.

Hoy jueves 19 de octubre, desde el James L. Knight Center se llevará a cabo la quinta edición de los Premios La Musa, los cuales estarán bajo la dirección de Richard Jay-Alexander y tendrán como anfitrión al actor mexicano Jaime Camil.

Durante la quinta edición de los premios, ingresarán al Salón de la Fama de los Compositores las siguientes personalidades: Erika Ender, Camilo Sesto, Martín Urieta, Roberto Livi, Ana Gabriel y Carlos Vives.

En la ceremonia, Diego Torres rendirá tributo a su compatriota Gustavo Cerati, el legendario líder de Soda Stereo que falleció el 2014.

Por otro lado, el reggaetonero Wisin se unirá a los ganadores del Premio Triunfador, el cual reconoce a jóvenes músicos por su contribución a la industria de la música.

Otro grande de la música que recibirá un premio será Julio Jaramillo, el cual obtendrá un reconocimiento póstumo por parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Su viuda Nancy Arrollo acudirá a recoger el galardón.

El cantante y productor Horacio Palencia también será inducido al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Recientemente fue reconocido por BMI como uno de sus mejores compositores.

Pronto tendremos los pormenores y ganadores de los Premios La Musa 2017 que se llevarán a cabo desde Miami en el James L. Knight Center.

Fuente: El Universal

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here