UMG lanza la Accelerator Engagement Network

0

Universal quiere consolidar a todas esas startups musicales.

Universal Music Group acaba de lanzar la Accelerator Engagement Network. Este instrumento está pensando para promover el desarrollo de innovadoras startups musicales alrededor del mundo.

La compañía musical trabajará de cerca con programas de emprendedores en varios países para evaluar y desarrollar nuevos talentos.

UMG trabajará con al menos 10 programas en el primer año del Accelerator Network. Los primeros confirmados son Plug and Play de Axel Springer, una compañía de medios en Berlin; Leansqueare, una empresa de música llevada por una firma legal de Bélgica y MediaLab, un programa para emprendedores estudiantiles en universidades de Nueva York.

UMG está lanzando la Accelerator Engagement Network para apoyar a empresarios de todo el mundo y licenciar a más de 400 servicios digitales alrededor del mundo, comentó Michael Nash, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Digital de UMG. Al desarrollar una sólida red de aceleradores, UMG desempeñará un papel más central en apoyar a la próxima generación de empresarios que ya están trabajando duro para llevar ideas innovadoras al mercado que crearán nuevas y emocionantes experiencias para artistas y fanáticos en todas partes.

UMG tiene el potencial de servir como un puente estratégico entre las mentes creativas que trabajan en el epicentro de la industria del entretenimiento y las comunidades inmensamente innovadoras de startups en centros empresariales de todo el mundo. Desde este punto de vista, UMG está en una posición única para ayudar a fomentar la próxima ola de startups de música digital, al mismo tiempo que aprende de estos increíbles empresarios sobre nuevas formas de aplicar tecnologías digitales en nuestros propios negocios para beneficiar a artistas y etiquetas.

Fuente: AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here