Marco Antonio Solís cierra su espectacular gira junto a Jesse & Joy

0

Con un nombre que da testimonio de la exitosa carrera que por más de 40 años lo han mantenido en la cima del éxito, Marco Antonio Solis finalizó su aclamada gira“Y La Historia Continua” junto al dúo ganador del Grammy Jesse & Joy.

 Y el Fórum de Los Ángeles, fue el marco perfecto, con más de 150 mil almas, que cantaron con él todos sus éxitos, desde sus inicios con Los Bukis dando un recorrido fugaz a 40 años de trayectoria.

Y la historia continúa Jesse & JoyJesse & Joy abrieron el concierto derrochando talento y carisma, con éxitos como ¡Corre! “Espacio Sideral” y su más reciente junto a Gente de Zona “3 AM” que los acompañaron en video en las plasmas gigantes, lo más significativo de su presentación fue cuando hablaron de los tristes acontecimientos que acongojan al mundo entero, huracanes, terremotos, incendios, leyes migratorias, mostrando su solidaridad y orgullo de ser mexicana, Jessy vistió una camista blanca que decía : “mexicana”, por su parte Jesse hablo de sus padres y de su orgullo por ser mexico-estadounidence.

Jesse & Joy se despidió del escenario cantando a dúo con Marco Antonio Solis,

“Recuerdos, Tristeza y Soledad”, dando paso a más de 25 músicos y bailarinas que acompañaron a Marco en el recorrido musical de sus grandes éxitos de ‘el poeta del siglo’ entre ellos, “Tu Cárcel”, “Morenita”, “Más Que Tu Amigo”.

 La noche del sábado, Marco Antonio Solís recibió un reconocimiento por sus 41 años de trayectoria parte de la ciudad de Los Ángeles de las manos del concejal José Huizar.

Con gran orgullo Marco Antonio presento a sus hijas quienes interpretaron magistralmente “Ya Te Olvide” una composición de su padre que en su momento fue un gran éxito con Rocio Durcal, y que recientemente repitiera la cantante juvenil Yuridia.

A lo largo de la gira, el público latino de los Estados Unidos dijo presente de manera contundente, agotando las entradas en la gran mayoría de las ciudades visitadas, entre las que se encuentran: McAllen, Laredo, Chicago, Miami, New Jersey, Los Ángeles, entre otras. Alrededor de 150,000 asistentes disfrutaron de su talento y sus invitados especiales, que durante las diferentes fechas incluyeron a las sensaciones del pop mexicano Jesse & Joy y Camila, así como Anthony Santos.

Para más información sobre Marco Antonio Solís, vista:

www.marcoantoniosolis.com

http://www.followmeapp.com/marcoasolis

https://www.facebook.com/marcoantoniosolis

https://twitter.com/MarcoASolis

Para más información sobre Jesse & Joy, visita:

http://jesseyjoy.com

https://www.facebook.com/JesseyJoyOficial

https://twitter.com/jesseyjoy

https://www.instagram.com/jesseyjoy/

https://www.youtube.com/user/jesseyjoyoficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here