¡Los Invasores de Nuevo León narran su dolor!

0

Los Invasores de Nuevo León confiesan quién se los causa…

La capacidad de amar puede ser proporcional a la facilidad para olvidar, más aún cuando se ha traicionado. Esta idea es la que nos transmiten Los Invasores de Nuevo Léon, quienes al menos en la canción, viven un tremendo dolor por culpa de una mujer que jugó con sus sentimientos. «Claro que duele» es el nuevo sencillo de la agrupación.

Y qué pensabas yo de verdad te quise bien y tu jugabas, destruías a mi amor, claro que duele y esa es mi gran razón para alejarme y de que sepas corazón, que así como soy bueno para amar, tengo especialidad en olvidar, te juro que te vas arrepentir a este corazón no valorar, así como tu cuerpo disfruté, en otros mares yo navegaré, es la mejor manera de borrar el daño que me acabas de causar…”, describe puntualmente el tema.

Sin duda, en “Claro que duele”, el más reciente sencillo de Los Invasores de Nuevo León, nos dejan al descubierto el orgullo

la dignidad y el amor propio de una persona que amó, pero finalmente decide dejar ir a quien no la valoró y solamente trata de desahogar su dolor para seguir adelante en un nuevo camino.

Casi cuatro décadas de música norteña de calidad inigualable, así como presencia indiscutible en la escena del regional mexicano, son la más alta prueba de la gran propuesta a la que los intérpretes de “Aguanta corazón” nos tienen acostumbrados y su más reciente corte, no es la excepción.

Sin duda alguna, “Los Ídolos de la Música Norteña” sumarán “Claro que duele” a su exitoso repertorio musical que muchos de sus fans llevan tatuados en su corazón, tal es el caso de melodías como “Mi cómplice, “Degenerado”, “Que nadie sepa”, “Necesito decírtelo”, “Espero que él”, “Belleza de cantina”, “Soy lo peor”, “Mi amante”, “No te extraño”, “Qué no daría”, tan sólo por mencionar algunos entre decenas más.

La calidad discográfica de Los Invasores de Nuevo León es indudable y en estos días están que no caben de la felicidad, pues están nominados al Latin Grammy por su álbum No. 50, ni más ni menos que en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña” donde competirán con otras grandes figuras del género. ¡Enhorabuena!

Por si esto fuera  poco, la agrupación norteña se encuentra en plena  invasión de Estados Unidos, con su tour que abarca diferentes ciudades de Florida, NYC, Chicago, Carolina del Norte y Texas, en donde han tenido una gran respuesta, precisamente con “Claro que duele”.

Para conrtrataciones:

Raúl Espinoza
(210) 273 2360
raul.promoter@gmail.com

Para más información:

Facebook: LOS INVASORESDELNORTEOFICIAL

Twitter: grupo invasores                                                                                      

Instagram: grupoinvasores

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here