SuRadito: ¿Cepillín reggaetonero?

0

¡Amores míos! Ya estoy aquí, porque los amo y porque les traigo chisme.

Pues nada, resulta que este fin de semana que me fui a comer un buen cabrito como se debe, o sea Monterrey, me enteré que nuestro adorado payasito de la tele, Cepillín ¡se va a lanzar como cantante de Reggaeton! ¡Así como lo leen!

Según me dijeron, la decisión la tomó luego de las experiencias que vivió con el sismo del pasado 19 de septiembre, aunque evidentemente la temática del tema con el que se estrenará irá dirigido a los niños y pedirá en la canción que ya no tiemble en ningún mes, especialmente enero, que es cuando llegan los Reyes ¡Ay mi Cepi!

Yo lo que digo es, y con todo respeto, que me parece una buena estrategia corazones, ahora sí que el que no se adapta no sobrevive, y es cosa de agarrarle el gusto, nomás no quiero ver a mi payasito consentido al rato lleno de cadenas y relojes brillantes con muchachonas semi encueradas, porque me arruinan la infancia ¡Ay no, no, qué horror! ¡No se burlen cabezones! ¡Aunque lo duden, soy más joven que ustedes y me tocó vivir a Cepillín en mi infancia!

A mí me da mucho gusto saber que estos artistas que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas aún tienen que ofrecer, así que ya esperamos con ansias el tema. ¡Y pobre del que se burle de mi Cepi, porque me lo surto! Faltaba más.

Pues nada mis amores, que tengo que ponerle las manos encima a un proyectazo que me trae loca, y cuando digo proyectazo me refiero a uno muy humano…¡No se olviden, ando en todo y si los agarro mal parados, allá ustedes! ¡Los amo y les mando besitos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here