¡Grupo Control llegó a su límite en el amor!

0

Grupo Control no deja que jueguen más con sus sentimientos

 En el amor convencional están dadas ciertas pautas que nos dictan si una persona está verdaderamente enamorada o no, entonces cuando alguien se desaparece, se sobrentiende que no ama. En “Extraña manera”, Grupo Control muestra un caso así donde narran cómo el sujeto en cuestión tiene un particular forma de demostrar su “amor”.

La extraordinaria voz de Jennifer Degollado cobra un particular sentimiento de fuerza y dolor cuando canta esta canción de despecho, dedicada a un ser humano que con entereza pone un límite a lo que permite del otro, aunque le cueste trabajo, pues ese comportamiento no demuestra amor.

 Yo no entiendo tu forma de ser, mucho menos tu forma de amar, primero me  quieres, ya luego te vas, extraña manera la tuya de amar, me elevas al cielo con todo tu amor y luego me dejas caer sin razón, así cualquiera te va a respingar, extraña manera la tuya de amar, pero de ahora en adelante…”, describe con detalle el tema.

Sin duda alguna, “Extraña manera” llegará directamente y sin escalas a más de un corazón roto que no está dispuesto a soportar más malos tratos de su pareja

poniendo un alto, pero siempre mirando así adelante, en señal de que la vida continúa con o sin el otro.

El actual corte promocional de la agrupación de regional mexicano es un acierto más en el fructífero currículum de Grupo Control, quien ha llegado a miles de seguidores con melodías de la talla de “Locos de amor”, “Tu decisión”, “Sólo contigo” y “Control Style”.

Y no es para menos, pues “Los Reyes de la Cumbia” hicieron un extraordinario cover de Tiranos del Norte, mismo que por supuesto ya cuenta con su historia visual donde el grupo interpreta este sencillo al pie de un árbol y a la luz de una fogata.

 

Para contrataciones:

Jenny Weaver
956-444-0026
jennyweaver@aol.com

Para más información:

Facebook: Grupo Control                               

Instagram: grupocontroloficial

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                               

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here