Dedican espacio a compositores en estación del Metro

0

Fue inaugurado por Miguel Ángel Mancera y Armando Manzanero.

Dentro de las instalaciones del metro División del Norte, en la Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes, se dedicó un espacio a los compositores mexicanos.

El corredor, inaugurado por el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, reúne objetos e instrumentos que pertenecieron a distintos autores mexicanos: bustos, fotografías y pinturas alegóricas a sus obras, además de una rockola-karaoke con más de 3 mil canciones.

La música puede transmitir tantas emociones, tanta sensibilidad, que es una cosa que se vuelve mágica. Esta estación será mágica, de alegría, afirmó Manzanero.

Anunciaron que en este espacio harán presentaciones grupos y artistas, por lo que pronto se dará a conocer una cartelera coordinada en conjunto por el Sistema de Transporte Colectivo y el Departamento de Cultura de la Ciudad.

Estamos aquí con muchas generaciones, van a encontrar autores y compositores, hombres y mujeres de todas las épocas, de todos los tiempos, de los muy jóvenes, de los que no tan jóvenes y de quienes se nos han adelantado, finalizó Armando Manzanero.

Gran labor de la SACM para difundir el trabajo de los creadores de canciones.

Fuente: El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here