Crecen los reclamos a Apple por chip FM

0

¿Apple escuchará las peticiones?

El Philladelphia Inquirer ha sido la población norteamericana más reciente en atacar el tema del chip FM y la falta de intención de Apple de instalarlo en sus dispositivos.

En más de una ocasión, medios, presidentes de comisiones, senadores y organizaciones han pedido a Apple que instale en sus iPhone esa pieza que permite a los teléfonos sintonizar FM; sin embargo, la compañía se rehúsa a hacerlo.

Jonathan Takiff, el escritor del artículo que comentamos, pregunta si es necesario que ocurra una catástrofe natural de dimensiones bíblicas para que alguien en la compañía de Cupertino, California, entienda la importancia de la radio en los teléfonos.

Tenemos que hacer preguntas duras. ¿Los gigantes tecnológicos están obligados a actualizar sus productos para mejorar el bienestar de los usuarios en caso de emergencia? ¿Por qué se necesita una calamidad para que los grandes jugadores y los perros guardianes del gobierno actúen?, dice Jonathan en su columna.

La preocupación está latente, en especial después de Harvey, Irma, María y un incendio en California.

Las cosas no pueden seguir así, en especial cuando mucha gente que utiliza iPhone puede quedar desprotegida ante una catástrofe natural cuando no hay redes móviles.

Fuente: Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here