Dan último adiós a Francisco Ruíz Martínez de la Banda Cuisillos

0

Su muerte fue un ataque directo y no un asalto.

La tarde ayer, entre aplausos, llantos y con cientos de asistentes, se dio el último adiós a Francisco Javier Ruíz Martínez, uno de los cantantes de la Banda Cuisillos.

Después de una misa de cuerpo presente, los asistentes partieron en un cortejo fúnebre a Jardines Recinto de la Paz, donde los integrantes de Cuisillos interpretaron algunas de de sus canciones favoritas, especialmente “Acuérdate de mí”.

Damos gracias porque todos los que estamos aquí tuvimos la oportunidad de conocerte, y tenemos la oportunidad de despedirte con mucho, mucho cariño», dijo Rogelio Torres, voz principal del conjunto. Había muchos temas que eran favoritos de nuestro querido Ernesto, pero sobresale uno en especial y es el que ahorita le vamos a dedicar con todo el corazón, afirmaron.

Arturo Macías, fundador de la banda, aseguró que se reunirá con la familia del difunto, pues pretende seguir ayudándolos de algún modo de forma económica.

Por otro lado, el fiscal del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que su homicidio se trató de una agresión directa y no un asalto, pues se recuperó un video de seguridad en el que se ve a 2 atacantes huyendo del lugar, además de que la esposa de Ruiz asegura que los criminales sólo llegaron a la casa para cometer el homicidio.

Sin embargo, el fiscal aseguró que no se descarta ninguna línea de investigación.

Fuente: Chicago Tribune.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here