Ratings de Bakersfield para verano 2017

0

¿Movimientos? ¿Sorpresas? ¿Todo sigue igual?

Nielsen liberó los ratings de Bakersfield para el periodo de verano 2017. A través de estos números conoceremos cómo estuvo el rendimiento de las emisoras hispanas en trimestre clave.

Antes de ahondar en los números, recordemos que sólo se estudiaron los números de las emisoras suscritas al programa de Nielsen, que se preguntó a un público 12+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00.

También no debemos olvidar que Bakersfield cuenta con 329 mil hispanos que representan el 51% del total de la población en la ciudad californiana.

El primer puesto se lo quedó Radio Lobo 102.9 FM con 5.6 puntos de rating. En los números publicados por Nielsen resultó ser la cuarta mejor estación en el cuadrante.

El segundo lugar fue para La Caliente 96.9 FM de AGM con 3.8 puntos de rating. A través de esta emisora es posible escuchar programas como El Bueno, La Mala y el Feo, El Show de Cascabel, El Free-Guey Show y mucho más.

El tercer sitio es para Concierto 96.5 FM de Lotus con 3.4 puntos de rating durante el verano. El Genio Lucas, Rosmar Vega y Victor Victor son los que llevan la programación de la estación.

La Preciosa 105.3 FM de iHeartMedia quedó en el cuarto puesto sumando 1.7 puntos de rating. El Gallo de la Mañana, Velia Irene, El Potrillo y Sergio Alejandro son los locutores que mueven a la estación.

El Gallito 92.1 FM y 1010 AM de Lotus generó 1.2 puntos de rating en gran parte gracias a su programación dedicada a las canciones de antaño que tanto gustan entre los hispanos en California.

Así terminaron los ratings de verano para el mercado de Bakersfield.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here