La voz de Peppa Pig irá al SOFA de Colombia

0

El Salón del Ocio y la Fantasía es el más grande de su tipo en todo Latinoamérica.

Auri Maya, actriz de doblaje mexicana encargada de dar vida personajes como Peppa Pig y Burbuja de las “Nuevas Chicas Superpoderosas”, visitará el El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) en Colombia.

Su participación tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre en punto de las 2:30 de la tarde, donde convivirá con sus fans, además de tomarse fotos y firmar objetos relacionados a los personajes.

De acuerdo a los organizadores, se extendió la invitación a Auri puesto que es una de las actrices más talentosas y populares actualmente dentro del doblaje, y su fama ha ascendido muy rápido en Colombia.

El SOFA es considerado el festival más grande dedicado a la cultura y entretenimiento del Continente, donde se ofrecen conferencias relacionadas a los Cosplayers / Cosmakers, deportes outdoors y paraolímpicos, retro gaming, salas de lectura, salón visual, aerograca, salón del comic y el manga, festival de cine, deportes urbanos, ring de lucha, arena robots, drones, street art, k-pop, festival de bandas y expotech.

Fuente: Caracol Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here