Camila Cabello y Chayanne estarán en los Latin American Music Awards

0

El show tendrá un poco de todo.

Hace poco dimos a conocer que el próximo 26 de octubre se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood, California, una edición más de los Latin American Music Awards. Ya habíamos confirmado a una buena cantidad de artistas, sin embargo no a las siguientes sorpresas:

Camila Cabello, Chayanne, Bacilos, Chiquis Rivera y Wisin son los nombres que se unen a la larga lista de cantantes y personalidades que se unirán al evento.

Por otro lado, la gala tendrá a una gran diversidad de presentadores: Angélica Celaya, protagonista de «Mariposa de Barrio»; Carlos Gómez, actor de «The Law and Order: True Crime»; Dasha Polanco de «Orange Is the New Black»; Don Francisco, Emeraude Toubie, la compositora Erika Ender, el presentador de noticias de Telemundo 52, Julio Vaqueiro; el cantautor Manuel Turizo, la cantante y actriz Mariana Seoane, Regulo Caro; Ulices Chaidez y su Plebe y Lambda García y Santiago Ramundo de la nueva serie «Sangre de Mi Tierra».

Hay que recordar que los Latin American Music Awards 2017 son premios que rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical y que premian a los artistas favoritos, colaboraciones y demás categorías.

Los fans podrán votar hasta el 17 de octubre a través de LatinAMAs.com/vota.

¿Habrá otros artistas y presentadores sorpresa? Esperemos que sí.

Fuente: BoomOnline.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here