El nuevo Pixel 2 de Google no tiene chip FM

0

Nielsen no podrá saber qué escuchas en el Pixel 2 por su falta de audífonos.

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Pixel 2, su nuevo teléfono inteligente que, para la mala fortuna de los amantes de escuchar radio desde un smartphone, no trae conexión para audífonos, en otras palabras, no cuenta con chip FM.

La FCC, en varias ocasiones, ha pedido a los fabricantes de teléfonos que no se olviden de los momentos en que ocurren catástrofes, puesto que los smartphones que cuentan con chip FM sirven para sintonizar radio.

Esto no sólo representa un problema para la FCC, también para Nielsen, ya que no puede usar sus PPM para detectar la señal de la radio que escuchan los usuarios con esta clase de artículos.

Hay que recordar que el iPhone 7 y 7 Plus tampoco tuvieron entrada de audífonos, detalle que causó mucha controversia entre los usuarios.

En noticias un poco más positivas o que de alguna forma se relacionan con la radio, Google anunció Home Mini, un artículo que rivalizará con los dispositivos de Amazon. Con eso en mente, la industria de la radio debería probar cómo meter sus contenidos a través de Google Assistant.

Por otro lado, también se anunció Google Clips, una cámara con la capacidad de tomar mejores fotos por sí sola, pero que atenta contra la privacidad de los usuarios. Para rematar, también llega la nueva generación de Chromebooks que tendrán por nombre Pixelbook.

Es probable que Ajit Pai o cualquier otro congresista vaya a quejarse de la falta del chip FM en el nuevo Pixel 2.

Fuente: AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here